Snegopady & SnowFalls!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Snegopady & SnowFalls!

Mensaje  Pucca el Mar Mar 02, 2010 9:39 pm



El video sin duda alguna, no tiene nada que ver con la canción, pero sin duda alguna este video tiene un mensaje secreto, MUY IMPORTANTE. Si observamos con atención al principio Yulia tira su sombrero sobre una mesa con alcohol, cigarros y dinero, vicios en los cuales los artistas caen generalmente. Esto podría sucederles porque sus carreras ya no son tan "emocionantes" como antes, y quizás ya no estan tan contentos con eso, lo que puede demostrarnos que Yulia y Lena ya no se sienten como antes, y que desean terminar con el proyecto "dúo t.A.T.u".
Al principio del video, el semáforo esta en rojo, Yulia arranca sin dudas, y Lena quedá atrás esperando la luz verde, lo cual definiria sus personalidades, Yulia inresponsable y rebelde, y Lena calmada y paciente.
Se diría que el hecho de que el video trata de una carrera de motocicletas, representa su carrera como artistas, la cual ah estado llena de problemas y trabas, lo cual es representado con los vehículos en el video. Otra cosa notable, es que ellas jamás se hablan, con simples señas se entienden,lo cual podría ser se unión, pero la carrera era de competición, lo cual lo contradice, y quizás ellas no estaban tan unidas como parecia, sino que se muestran como rivales. Al final del video, se miran y deciden chocar y morir como diciendo "Esto no podrá seguir" , lo cual representaría la separación de t.A.T.u y el comienzo de una nueva vida, separadas.
Aún así, otra cosa importante es que el triler dice: "Ellas intenaron entrar a sus corazónes, pero ustedes no las entendieron", cuando ellas chocan en las motos, el humo forma un corazón, significaría que ellas perfectamente hubiesen podido continuar mucho más tiempo, si nosotros se lo hubiesemos permitido, ya que cuando ellas dejaron de actuar lesbicamente, perdieron fama y su popularidad bajo, y pensaron "esto no funciona más" y decidieron darle final, aunque les doliera y se amaran, pero no como la gente pretendia que ellas hicieran. Muchas personas dijeron que el hecho de que dejen de ser "lesbianas" fue terrible, pero no es asi, quien las halla dejado de seguir por eso, no era un verdadero fan.
DEFINITIVAMENTE ESTE FUE UN MENSAJE SUBLIMINAL, PARA LOS FANS, Y PARA ELLAS, CON SU "ÚLTIMO" VIDEO.

Snegopady: http://www.youtube.com/watch?v=bi89Ah4knvw
SnowFalls: http://www.youtube.com/watch?v=qdoWpL9fWiU
avatar
Pucca
Administradora

Femenino Post : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 24
Localización : Montevideo, Uruguay

Ver perfil de usuario http://tatu-uruguay.foro-uruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.